Blogia
BICOS

Cuando vamos a subir a la prote?

Cuando vamos a subir a la prote?

Mañana...

Y ese mañana nunca llegaba...

18/12/2006 por la mañana....Bicos ya era nuestra.

Cogeremos a la que tenga la cara mas triste... Bueno, pero tiene que ser buena, y dejarse coger... Vale, pero tambien la cara triste.

No pudimos elegir, porque nos miraba con una cara como diciendo: Oye, llevo aqui mucho rato con Pulgoso y Carracheiro, no me gustan sus bromas, yo necesito estar en una casa tranquila, yo sola, con todos los cuidados que vosotros me podais dar, por favor, prometo ser buena!

Vamos para el transportin...

Así de fácil? Ya está? Montamos en el coche.

Miau, miau, miau. Tranquila nenita, ya estamos llegando, no te gusta ir en coche eh? Entramos en la veterinaria...(ya sabia de nuestra existencia, dias antes me habia acercado a su consulta para contarle mis propositos, de adoptar un gato adulto de la prote, y como soy novata, necesitaba un cursillo rapido de como actuar, desde el momento en que la tuviera en mis brazos...) Pero que cosa mas bonita me traeis aqui? Con estos animales en la prote y la gente comprando.... (bueno, eso ya es otro tema, vamos al lio). Como se deja hacer, que buena que es. Primero desparasitar.... para la semana mas.

Vuelta al coche. Miau, miau, miau. Tranquila neni, ya estamos llegando. Pesa una barbaridad, casi no puedo con ella. La poso en le piso, y como si siempre estuviera viviendo ella allí. Nada de extrañar, nada de esconderse. Si los gatos pudieran hablar, seguro que Bicos me diria: Por fín, hogar dulce hogar, deja que me quite los zapatos, me ponga las zapatillas y cuando quieras me puedes echar la comida, ah por cierto, el baño?

A la bañera, parecia un pellejo, todo barriga, ni siquiera se asustó cuando puse el secador en marcha, y eso que me avisaron, al principio igual esta un poco estresada, eso es del cambio... no, Bicos, ni estres ni nada. Bicos la reina de la casa. La dejamos a su aire, le enseñamos la comida y la arena, y ya estaba todo aprendido.  Eso fue al principio, y es que ahora, la confianza da asco e intenta encender el secador delante de ella.... Se sube por las paredes. Siempre le digo: Antes eras buena Bicos, y prometiste ser buena siempre, que pasa ahora? Te vamos a llevar con Pulgoso y Carracheiro....Guiño

1 comentario

dreidre -

jajajajaja. Pq sera q a menudo tambien formulo las palabras mágicas ¿Recuerdas donde te encontre? Pues a ver si te comportas ingrato!!!