Blogia
BICOS

Dos disgustos a falta de uno...

Dos disgustos a falta de uno...

Día Terrible!

 

No se lo que le pasó a mi dueña (vamos a llamarla la capulla) después de los incidentes de hoy. El caso es que bien temprano me llevó a junto esa señora de gafas, que dice que me va a curar… solamente me anda en las orejas, me duele mucho, pero ella dice que es por mi bien, aún por encima me llama: Guapiña…. En fin. El caso es que cuando íbamos de vuelta para casa y una vez aparcado el coche, el transportin se abrió, y yo ni corta ni perezosa salto y cruzo la calle y me meto debajo de un coche rojo, muy bonito por cierto… mi dueña gritaba, tiró el bolso, las gafas, las llaves… todo al suelo, yo no entendía nada, sólo que debajo del coche se estaba calentito… cuando por fin mi dueña se metió conmigo debajo y pensaba que íbamos a jugar… me agarró por el collar y me elevó en el aire!!! Acto seguido: otra vez al transportin. Yo escuchaba que lloraba… pero entramos en casa y no me hacia caso. Sólo decía: Que susto me diste Bicos!

Por supuesto no tengo foto para enseñaros mi aventura, pero según  escuche a mi dueña cada vez que la llamaban al móvil, a todo el mundo le contaba lo mismo: que tengo otitis y que aún por encima le pasa esto al venir del veterinario y que fue un gran alivio cuando me pudo coger por el collar… yo la verdad, no lo veo para tanto. Miauuuuuu

 

2 comentarios

vanessa -

Hola dreidre! gracias por comentar!
No sabes que dia me dio... cuando la tuve en mis brazos todavia me temblaban las piernas, jejej, ahora me rio, pero en ese momento... el caso es que todo acabo bien.

dreidre -

Suerte q tienes una amita q te adora. Dedicate a darle cbezazos y achuchones pq mereces q te riñan, con la de peligros q hay en la via publica y tu saltandotelo todo a la torera!!!