Blogia
BICOS

Memoria Retentiva!!!

Memoria Retentiva!!! Buenas tardes queridos gatofilos!
Una muy amiga de mi dueña le contó que los gatos no tenemos memoria retentiva, es decir que yo no asocio el caperuzón que llevo puesto todo el rato, con el hecho de haberme metido debajo de un coche... pero lo que la muy amiga de mi dueña no sabe es que yo soy una gata difente, yo se que llevo esto puesto por venganza, porque me porté mal, porque no fui buena... y ahora estoy castigada, esto es un fastidio, no puedo lamerme, camino sin equilibrio... me merezco yo esto? para mas inri, por la mañana y por la noche, me pillan por banda y me meten un tubo por la oreja, cae un liquidillo que me hace cosquillas... y no me puedo rascar!!!! pero que malos son...y tienen la cara dura de decirme: Es por tu bien, Bicos, es por tu bien...
Si no me creeis, mirad mi carita de pena...

4 comentarios

ximiska -

pero que mona queda la bicos con su caperuzón!!!!

parece una lamparita :P

pobrecita, que susto habreis tenido!!!! menos mal que salió todo bien!

bicos -

Gracias Chesi! por suerte ya sólo me queda 1 dia de tratamiento y estaré como nueva! Y tranquila, no es que tenga cara de pena, es que odio las fotos! Un saludo.

chesikami -

Bicos, cariñete, haz caso a tu mami porque es verdad que todos los cuidados son por tu bien. Me imagino que el líquido en las orejitas te tiene que molestar un montón, pero ya verás que pronto estás curada del todo.
Pobrecita, que carita de pena tienes en la foto.
Un besazo reina

dreidre -

Mi pobre nenita, pero que linda estas con este collar tan chulo!! Bicos, no seas cabezota es por tu bien que me lo han dicho los gatitos de casa. Los 3 chicuelos me han dicho que eres una moza muy garrida, vamos, q estas de muy buen ver, y mientras me lo decian se relamian los bigotes.
Un besazo para tu mai y para unas caricias en las orejas, q se curan en nada Exagerada!!!
Muakissss