Blogia
BICOS

Operación Rescate

Operación Rescate

 

 

Venía yo de la playa esta mañana, sobre las 12, por el túnel de Beiramar, ya casi llegando al final y me encuentro con un policía motorizado persiguiendo a un gato.

El gato tendría 2 meses no mas. Corría que se las pelaba. Digo yo: como llegó este gato hasta aquí? Supongo que se desorientó de su colonia, caminó, caminó, hasta que se encontró en el túnel y ya no había escapatoria.

Salgo del túnel, doy la vuelta a la rotonda…a ver que va a hacer el poli con el gato, a toda leche, no vaya a ser que no llegue a tiempo, cuando llego al sitio, me encuentro con 5 policías motorizados mas y el túnel cortado, virgen santa, que despliegue, la seguridad del gatin antes de nada.  . Me paro en medio de la rotonda, cuatro intermitentes, el resto de los coches pitando, bueno, yo de aquí no me voy hasta ver que pasa con el gato. No me fío.

Sorpresa! El primer poli consigue coger al pobre cachorro mas asustado imposible, lo coge en su regazo, todos contentos, gato salvado.

La verdad… no sabía yo que había polis buenos…

2 comentarios

bicos -

Tienes razon... pero ya sabes que yo en el blogg a veces escribo con un poco de ironia... sobre el collage tranquila que tengo mas novedades rondado por la cabeza...

Dreidre -

jejeje el habito no hace al monje. El poli tenia gato, seguro!!!
Estoy contentisima con tus collages!!!!
Q guapiña eres!!!