Blogia
BICOS

El dia que me encontré con otra de mi especie

El dia que me encontré con otra de mi especie

Hacia mucho tiempo que no me encontraba con nadie que fuera como yo, es decir, nadie que andara a cuatro patas, nadie que maullara...desde ese 18 de diciembre de 2006. Y claro, ya han pasado cerca de ocho meses.... y la morriña es la morriña....

Quien me iba a decir a mi que el destino de mi "viaje movidito" me iba a encontrar por fin con alguien conocido, fijate que durante el trayecto hacia la casa del pueblo, mi dueña me decia: ya verás como te lo pasas bien, allí hay mas gatitos que podrás ver por la ventana... Yo dentro de lo que cabe estaba contenta de volver a encontrarme a alguien de mi especie, contenta no es la palabra, mas bien, excitada. Si, si, ver por la ventana... si la ventana llega a estar abierta un buen bocado que le mando yo a esa gata que venía a que mi dueña le echara de comer, será atrevida? no sabe que mi dueña ya está ocupada conmigo? que no tiene ganas de compartir su tiempo con otra "gata"? Vamos a ver, que aquí la protagonista soy yo, y como no se vaya, mas le vale saber pelear porque a por ella voy.....

Bufaba y bufaba, pero mi dueña no me soltaba, y me decia: Pero Bicos, que pasa?, si es una gatita buena y cariñosa que solo quiere un poco de comida, mira que bonita es....

Pero por favor.... bonita dice, pero si está escualida... si está llena de pulgas fijo....

Total, que mi dueña me posa en el suelo y me dice: No Bicos, hay que ser buena... mírala como se pone la tia, pero si seguro que la suelto al patio y caga por ella del miedo....(esto último se lo decía a mi dueño que se meaba de la risa, todo hay que decirlo).

Cerramos la ventana y me olvidé del tema, hasta llegar a la noche y escuchar que mi dueña cogia el saco del pienso: Bien, hoy ración doble!

No Bicos, no es para ti, tu ya comiste bastante....

Se largó dejándome los dientes largos. Regresa feliz y contenta y le dice a mi dueño (que yo parece que no, pero entiendo todo): Por lo menos hoy, esa pobre gata, no pasará hambre. Lo decía por la escuálida de antes.

Y me mira como diciendo: Y tu,  confórmate con lo que tienes, que ya bastante es.

Desde ese día, prometí no volver a bufar, ni a otro gato, ni a nadie, no vaya a ser que me quede sin comer nunca mas....

3 comentarios

bicos -

Hola Imoshi, gracias por tu comentario!
Como sabias de este blogg? te conozco del forogatos? es que tengo la duda... un saludo!

Imoshi -

Jajajaja!!!Qué risa, como me haces reir Bicos, me encantan tus pensamientos pero tía....sé solidaria!Todas las gatas no tienen la misma suerte que tu, que tienes un hogar y unos papis que te quieren mucho. Te aseguro que para tu mami eres insustituible, y más siendo tan guapa y tan inteligente y teniendo esas reflexiones tan ingeniosas. Déja a la gatita escuálida que coma de tu comida, mira, lo mismo es hasta buena gente y os haceis amigas....

Dreidre -

Guapiña, ve acostumbrandote a no ser la "hija unica". Primero te enojara que te quiten el cetro, pero cuando pasen unos dias tendras una amiguita para contaros vuestras cositas, esas que solo suelen enteneder las gatas! Ya me lo diras cuando amita te traiga una gatina a casa. Ojala!