Blogia
BICOS

A los que están en la calle....

A los que están en la calle....

Mi amita me ha comentado que estuvo actualizando su blog. En él habla de todo un poco, dice que si escribe en este blog, me quitará protagonismo, por eso hizo un blog para ella, así las dos tenemos nuestro espacio.

Sin querer, escribe sobre mi, claro, de que va a escribir si no? También ha puesto unos enlaces sobre gatos, blog de gatos y así estamos, que al final, también va a ser un blog de gatos, en fin, vamos a dejarla.

El caso, es que hay una cosa que me sorprendió, dice que metiendo tres o cuatro palabras, el google te busca imágenes relacionadas, ella metió: gato-adopción. Y le salieron unos videos muy tristes, pero dice que no los va a cambiar, que así la gente que la visite, puede ver la realidad. No sólo gatos felices y contentos en sus casas, si no la otra cara de la moneda.

Son gatos sin hogar, dice, en la calle... pulgosos y sucios, no tienen el pelo lustroso, pasan hambre, frio, sed y sabe Dios cuantas calamidades mas... seguramente estén enfermos, y nadie los quiere.

No deja de recordarme mis orígenes, me dice que no me suba a la parra, que me acuerde de donde vengo... claro que me acuerdo! entonces yo también estaba triste, y yo se lo agradezco con mis cabezazos cuando entra en casa, con mis ronroneos, con mis besitos en la mano.... y ella seguro que también lo sabe, lo que pasa es que dice que le da mucha rabia que todavía exista una clase de gente que puede llegar a decir: "para mi, como si se mueren todos".

Ante eso, no puede hacer otra cosa que dar la vuelta y aguantar la rabia y la furia, esa gente, que se cree buena, seguro, esa gente, no tiene ni p.idea de nada, esa gente no se merece el respeto de mi amita, porque no tienen nada bueno. Son egocéntricos, sólo piensan en ellos mismos, en tener una vida buena ellos mismos sin pensar en los demás. No son capaces de ponerse en el lugar del otro.

No se salva nadie, dice.

Pero ella no pierde la esperanza de encontrar algún día un amigo de verdad, un amigo que adore a los animales, que tenga muchas cosas en común con ella, que pueda decirle: Quieres subir a mi casa a darle un saludo a Bicos? y que esa persona diga: Estoy deseando saludarla!

Una persona que la respete, que respete sus ideas, sus inquietudes, su forma de ver la vida...

Mi amita dice que a ella no le hace falta pasar hambre para saber lo que es.

Estuvo un poco triste hoy, pero yo desde aquí le mando un lametón asiiiiiiiiiiii! de grande, le digo que la quiero mucho y que tiene que pensar que los que se lo pierden son ellos, los que no ven mas alla de sus narices. 

Cuando te duele mucho la barriga y no tienes nada que llevarte a la boca...eso es hambre Bicos

1 comentario

dreidre -

El gran mal del mundo es que hemos olvidado decir Tu