Blogia
BICOS

Y yo con estos pelos!

Y yo con estos pelos!

Holas a todos!

Ya me quedan menos dias para acabar mi tratamiento orejero, tengo la oreja roja como un "carallote" y medio transparente, casi puedes ver a través de ella, el pelo de alrededor parecen rastas pegajosas. Mi dueña no lo ve muy claro, dice que como no me cure me va a cortar la oreja y asunto arreglado. Yo creo que eso debe ser doloroso no? entonces seguro que está de broma. Por un lado la entiendo, claro, es un rollo estar pendiente de mi, no para de preguntarme si me duele, que si estoy malita.... pero por otro lado, que se creia? que tener un gato era como tener un florero?, oye, que yo tambien tengo mis cositas.

Enfrente de mi casa hay una rotonda, con un pequeño lago dentro, donde las gaviotas se refrescan y las ranas no paran de croar,  y de vez en cuando atraviesa un gato maromo (mi dueña le llama "o gato sisón" (que debe significar "el gato curioso") en busca de diversion, yo insisto en convencer a mi dueña, que me deje pegar un brinco y reunirme con estos mozos, pero en cuanto doy un paso por encima del otro ya me está diciendo: Bicos, no! Joer, no me deja ni respirar!

Eso si, subirme al sofá y mirarlo todo por la ventana, eso que no falte, me dice: Vente, sube, que está dando el solete... como si con eso ya tuviera suficiente.

En fin, voy a seguir ojeando por la ventana, a ver si aparece "el gato sisón", aunque no sé que será peor, porque yo con estos pelos....miauuuuuuuuuuuuuuBeso

3 comentarios

dreidre -

Ola Bicos, Dille a amita que son un cu inquedo, e por iso cada dia ha de pasar revista ao blog. Uns mimitos doces para as dúas.

bicos -

Que quieres chica! es que la buena vida es lo que tiene. Eso que me dan comida para no engordar, pero es que yo por muy poquito que coma ya engordo! Voy a ir a que me lo miren, no vaya a ser que sea el metabolismo o las tiroiedes, ejjejeje. Que va, es que soy una bacalao y estoy todo el dia tumbada sin hacer nada, en fin, como una reina.

dreidre -

Bicos, estas perdiendo la linea!!! Las orejas se curaran, pero esta tripa!!!!
Cuidate ;)