Blogia
BICOS

Nunca Mais!

Nunca Mais!

Esta mañana tuvimos, mi dueña y yo, una conversacion muy profunda, me dice, que seguramente se vaya un dia, dia y medio a lo sumo, al pueblo donde para julio y agosto vayamos a pasar los dias de veraneo. Yo le dije que que pensaba hacer conmigo, que por una parte quería ir (no me quiero quedar sola Llorando) pero por otra, primero, me aterra el viaje (siempre que monto en coche, me cago por mi, pero literalmente) y segundo que no me adapte al sitio, a una casa desconocida. No se que hacer, a ella le preocupan otras cosas, me dice. Que hay cosas mas importantes, me dice.

Por lo pronto, yo me voy a meter en la bolsa de viaje, pase lo que pase, para que se acuerden de que Nunca Mais! me quedaré ni un solo dia sola, como pasó el fin de semana pasado, que llegaban mis maullidos al portal. Miauuuuuuuuuuuuu!

2 comentarios

Nayara -

Preciosa tu gatita y qué graciosa está ya en la bolsa para irse de viaje. Tu gati tiene unos pensamientos muy graciosos. Saludos.

Dreidre -

Pero bueno, Bicos, esos ojos tan resplandecientes!!! Si solo se ven ojos!!! Como lo hara tu amita para ponerte la visera isabelina? O sea ese embudo para q no te destroces las orejas?
Que tengais un buen viaje!!!
Muchos lametones.